¿Es obligatorio tener receta médica?

Si, para la compra de los anteojos ópticos es obligación tener una receta médica con vigencia no superior a 12 meses, esto con el fin de entregar un producto acorde a tu dificultad visual actual. En el caso de que tu receta supere los 12 meses, deberás visitar nuevamente a tu Oftmalmólogo o Tecnólogo Medico en oftalmología para que verifique si tu dificultad visual se mantiene o tuvo cambios y darte una nueva receta.

¿Cual es el horario de atención?

Lunes a sábado de 10:00 a 19:00 Hrs.

¿Como se realiza la compra?

Se debe Elegir un modelo de lente y/o accesorio y enviar un correo a opticas.duane@gmail.com (En caso de compra de un lente óptico, se debe incluir la receta medica para realizar cotización) Luego nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo.

¿Como se realizan los pagos?

Los pagos se realicen por medio de transferencia bancaria.

¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?

Escríbenos a opticas.duane@gmail.com

¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?

Sólo estarán disponibles para la venta productos que cuentan con stock en sitio web.

¿Como debo cuidar mis lentes?

Guardarlos en todo momento en su estuche

Debes Limpiarlos con el líquido y paño suave.